Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, tuvo una reunión con José Mourinho en la que hizo oficial su desvinculación con el club italiano.
Ahora solo queda que un emisario del club milanés se reúna con el presidente del club madrileño, Florentino Pérez, para poder llegar a un acuerdo oficial de la cláusula de rescisión que “Mou” tiene en su contrato y que le permite abandonar el club solo si paga una cantidad determinada.
"Y, de todas maneras, no dejo que me tome el pelo nadie" dijo Moratti.
Lo que José Mourinho tiene planeado hacer después de firmar su contrato con el Real Madrid es pasar una semana con todo el plantel y poder conocer a todos para después dar a conocer los fichajes y bajas que realizará.
El Real Madrid puede que sea un desafío que todo el mundo da por perdido. Un equipo que al mando de Florentino Pérez ha intentado siempre llevar a los mejores jugadores, basándose más en “nombres” que en “hombres” y lo único que ha conseguido es el fracaso. Al parecer es un equipo que encaja muy bien con la forma de juego de “Mou” siempre y cuando refuerce la defensa.
Luis Figo, ex Real Madrid y ahora directivo del Inter de Milán, asegura que Mourinho sería un buen técnico para la casa blanca porque tiene actitud ganadora.
Sería cuestión de darle un par de temporadas para que el técnico luso pueda acostumbrarse y poder plantear un buen esquema. Su meta a corto plazo es, sin duda, poder llevarse el campeonato local y la Champions League, ya que la orejona no es alzada por el club madrileño desde hace ya 9 años.
CONFIRMADO, MOURINHO AL REAL MADRID
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario